Vinilos recién adquiridos #3

Cumplir años hay veces que nos lo tomamos mal por eso de ser un año más viejos y hay otros que no. Este ha sido toda una grata sorpresa que mi familia me haya regalado un par de vinilos para poder disfrutar.

l primero quizás tenga sentido las miles de veces que lo hemos escuchado en el coche con mi hermana. Es el CD oficial de su Megane. Estoy hablando del disco de Coldplay – Viva la Vida or Death and All His Friends. Un disco que de tanto escucharlo lo he incrustado en mi cabeza como si fuera parte de mi. Y aunque reconozco que no es su mejor trabajo, tiene algo que lo hace especial.

El vinilo en si es grandote, pasa de las medidas estándar, imagino para que la duración del álbum pudiera caber en un solo vinilo. La portada de Viva La Vida Or Death And All…[Vinilo] es un cuadro del pintor francés Eugène Delacroix de 1830 llamado La Libertad guiando al pueblo.

El segundo vinilo que me han regalado ha sido un clássico, el Abbey Road [Vinilo] de los Beatles. Su mítica portada ya la tengo expuesta en mis Art Vinyl – Marco de pared para vinilos en el comedor de casa. No hay mucho que decir de este disco, uno de mis favoritos de los de Liverpool. Editado en 1969 fue el último disco en estudio de la banda, aunque en 1970 sacaran Let It Be que fue grabado en sesiones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *