Vinilos recién adquiridos #13 David Bowie Rufus Wainwright

Retomo el blog después de mucho tiempo sin hacerlo. Como hace tiempo que no os pongo los vinilos recién adquiridos, hoy os voy a poner los que hace poco he puesto bajo la aguja y mas adelante os iré hablando de mi colección a modo de pequeñas píldoras. Los siguientes vinilos recién adquiridos han sido dos regalazos que he recibido hace poco.

David Bowie lleva tiempo sacando a modo de entrega singles en Picture Disc para celebrar esos 40 años. En este single Knock On Wood: Rock’n’Roll With Me – Live Edition [Vinilo] nos encontramos en versiones en directo de “Knook On Wood” y “Rock n’ Roll With Me” del David Live del 1974. Las dos fotografías que nos ofrece este picture disc son extraídas de la gira de Diamond Dogs también de 1974. Para esta edición especial se ha contado con la ayuda que el productor Tony Visconti hizo las mezclas en la reedición de 2005. El single salió a la venta el 22 de setiembre de este 2014.

 

El segundo regalo que he recibido hace poco ha sido Rufus Wainwright – Want One [Vinilo]. Want One fue el tercer disco de Rufus Wainwright y es junto a la segunda parte uno de mis favoritos de Rufus. De hecho yo hablo siempre de Want como un álbum que engloba las dos partes. Nos encontramos con un Rufus épico y barroco con la ayuda de una orquestación muy cuidada. “I don’t know what it is” o “Go or go ahead” son quizás las canciones mas destacadas a parte de la preciosa “Beautiful Child”. La edición en vinilo que yo tengo es la “Back To Black” de 180 gramos, doble vinilo, una hoja con las letras y un código para descargar el disco en mp3.

 

Vinilos disponibles en Amazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *