Amazon Music Unlimited

Amazon Music ha empezado su andadura en España el pasado mes de noviembre. Por 9,99€ al mes puedes tener acceso al todo su catalogo.

 

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Hay varias ofertas de precio adaptadas a las necesidades de cada cliente. Tarifa Individual o tarifa Familia, además de la posibilidad de inscripción anual para los clientes Amazon Prime, lo cual les permite un ahorro de 2 meses.

Si quieres probar Amazon Music por 1 mes de manera gratuita puedes hacerlo a través de este enlace: Amazon Music Unlimited. Una vez te has inscrito al mes de prueba puedes darte de baja tranquilamente o seguir si te ha gustado la plataforma. La app Amazon Music está disponible en dispositivos Fire, iOS, Android, Web, PC y Mac y otros dispositivos como Sonos.

Yo, de momento, estoy probando la plataforma con el mes gratuito de prueba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *